2016年4月14日星期四

El láser de semiconductor de la atención quirúrgica

Tecnología práctica

Al realizar Láser de semiconductor máquina de depilación   el tratamiento de depilación médicos deben tener en cuenta las siguientes variables:

Tipo de color del pelo 2. 3. 4. densidad del cabello del paciente 1. pelo

5. ¿Existe un tipo de piel del paciente y el sol 6. 7. historia factores hormonales pelo localización anatómica.

contraindicaciones del tratamiento



(1) el potencial de la terapia hormonal endocrino o tratamiento de depilación temporal no deben ser la excepción;

(2) una infección de la piel clara no debe ser derramada;

(3) la historia recurrente infección por S. aureus y la historia de la infección por herpes simplex virus no debe tratar;

(4) tener cicatrices hipertróficas o queloides de los pacientes no deben ser demasiado positivo;

(5) vitíligo, los pacientes con psoriasis debe informar a los pacientes que pueden ocurrir después del tratamiento de Koebner, etc;

(6) pacientes con un historial de sol postoperatorio puede causar un sitio de tratamiento hipopigmentación transitoria deben ser informados de antemano;

(7) la presencia de sitio de la eliminación del vello no debe tratar a los pacientes con tatuajes;

(8) el tratamiento de los pacientes con altas expectativas debe tener cuidado.

técnicas de tratamiento

① preguntan constantemente los pacientes se sienten hormigueo es una necesidad cuando es necesario para evitar tratada;

② Cuando el punto es para permitir el tratamiento de leve o se superponen parcialmente;

③ lugar recomendado y puede soportar la densidad de energía máxima (debe evitar reacciones adversas postoperatorias) con el fin de lograr el mejor efecto terapéutico;

④ utiliza a veces operación moderada densidad de energía se puede repetir al mismo tiempo reducir el dolor del paciente también se puede lograr el efecto deseado.

cuidados postoperatorios plegable

1. reacción postoperatorio: Después del tratamiento, el área de tratamiento y la presencia de vello residual se puede sacar después de 24 horas. También puede ser por su cuenta (7-14 días) después de un puñado de personas para unos pocos días después del tratamiento, puede haber unos cambios de pigmentación temporales, sin tratamiento, 3-6 meses para repararse a sí mismo. Por favor, tenga en cuenta el sol durante el tratamiento, especialmente después del tratamiento a cabo para evitar la luz solar directa, factor de protección solar de más de 30 veces, y la comida rápida fotosensible.

2. Microprocesador: cirugía de extirpación de pelo, porque la lesión folículo piloso, la muerte, las raíces del pelo, naturalmente, la descarga de la piel, esta vez, para ayudar al cabello, depilarse con pinzas y suavemente retiró, si la raíz del pelo está muerto, cuando se tira a cabo, en general, no tiene dolor.

3. Limpieza: la cirugía se debe utilizar, área de tratamiento de agua caliente fría, no puede ser la exposición, sauna, masajes y otras actividades durante la semana.

4. frío: Después del tratamiento, el sitio de tratamiento puede tener una ligera sensación de ardor, y aparecerá el pelo oscuro, un zoom alrededor de los folículos del pelo o la piel más ligero eritema (modelo tradicional), esta es una reacción normal, si es necesario, para hacer 10-15 minutos de local de hielo para aliviar o eliminar fenómeno al rojo vivo.

5. adherencia al tratamiento: eliminación del vello necesidad de adherir a todo el curso del tratamiento antes de alcanzar resultados satisfactorios, la depilación láser de semiconductor, es decir, cada tres a seis semanas para ser tratado de una vez (dependiendo del intervalo de decisión sitio de eliminación del vello), el ciclo de crecimiento del cabello tiene tres: Crecimiento etapa, telogen, catágena. La eliminación del vello para ser eficaz sólo en la temporada de crecimiento, y el ciclo Maquinas IPL   de crecimiento del cabello en diferentes partes del cuerpo va a ser diferente, de acuerdo con el crecimiento del cabello expertos de todo el mundo, densa grado, diferentes partes del desarrollo de un tratamiento específico y eficaz.

没有评论:

发表评论