2016年4月11日星期一

La depilación láser es permanente?

Verano vendrá, La depilación láser   la belleza de la gente suele elegir mangas o camiseta sin mangas para deshacerse del calor del verano, pero los brazos, las axilas, etc. pelo espeso, pero la gente un poco desconcertado, con el fin de tener una piel suave que encontrar una variedad de métodos de depilación, la depilación láser popular en los últimos años, se ha convertido en el evangelio de la belleza, pero es la depilación láser permanente.

La depilación láser es permanente ella. De hecho, muchas personas después de una depilación láser o más tratamiento auxiliar para ayudar a la gente a deshacerse de la belleza impedir la aparición de vello no deseado, el efecto es bueno, y seguro y no daña la piel, cicatrices o no se produzcan otras reacciones.



La depilación láser es permanente ella. técnica de depilación láser utilizando un láser "selectiva efecto fototérmica", con la mediación de una longitud de onda específica del láser a través de la piel, folículos pilosos brillo directo. folículo piloso, el eje de la melanina del pelo absorbe selectivamente la energía de luz, efectos térmicos resultantes de necrosis folículo del pelo, el pelo no crece. Debido al proceso endotérmico de la necrosis irreversible del folículo piloso, por lo que la depilación láser para lograr el efecto de la depilación depilación permanente. Cuando la eliminación del vello razonable y láser puede ajustar la longitud de onda del láser, la energía, ancho de pulso, la luz láser que pasa a través de la superficie de la piel para llegar a la raíz del folículo piloso, y absorber la energía óptica en energía térmica para destruir el tejido folículo del pelo, de manera que la pérdida de la capacidad para regenerar el cabello, sin daño a los tejidos circundantes, el dolor un poco.



Específico para la depilación por láser, el número de muchos aspectos de los efectos del tratamiento y el tratamiento, el intervalo de tratamiento, la energía del tratamiento, se determinan las diferencias individuales del cuerpo, en general, el número de tratamientos puede alcanzar el más permanente propósito de la eliminación del vello, si el número de tratamientos es demasiado pequeño, el efecto del tratamiento será temporal. Por lo tanto, la depilación permanente es relativa y no absoluta, no un callejón sin salida. Para lograr el propósito de la eliminación del vello, en general, un curso de 6 tratamientos son necesarios y debe seguir estrictamente el médico que le indicará el intervalo de tiempo para el tratamiento, el tiempo de tratamiento no puede separarse demasiado tiempo, si no fácil de fracaso del tratamiento.



La piel humana es una estructura de transmisión relativamente ligero, en la cara de láser de gran alcance, la piel es simplemente una celofán transparente, por lo tanto láser puede ser muy lisas folículos pilosos profundas (sitio del crecimiento del pelo) a través de la piel, ya que el folículo del pelo tiene muchos melanina, que son capaces de absorber preferentemente una gran cantidad de energía del láser y, finalmente, convertida en calor, de manera que la temperatura del folículo piloso, para destruir a los fines folículos pilosos. En este proceso, ya que la piel no absorbe la energía del láser relativa, o una cantidad muy pequeña de la energía láser absorbida, por lo que la piel en sí no tiene ningún daño.

La depilación láser es también permanente belleza normal, Amy necesita una reparación,   que puede librarse totalmente de muchos pelo feo, y no hay efectos sobre el sudor de la piel,  depilación máquina 808nm y otras funciones fisiológicas normales, para lograr la depilación permanente. Se puede decir que los medios modernos más importantes de la belleza del retiro del pelo, pero se recomienda que elija un hospital regular, para garantizar su eficacia y seguridad.

没有评论:

发表评论